Antonio Pérez Viera, titular del despacho es Profesor Mercantil, Asesor Fiscal y Auditor. Es miembro del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, del Registro de Economistas Asesores Fiscales, del Registro de Economistas Forenses y de la Asociación Española de Asesores Fiscales.
Fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife desde 1982, en el que comenzó como Vicesecretario; posteriormente pasó a Secretario, a Vicepresidente y desde 2004 a 2012 desempeñó el cargo de Presidente-Decano, momento en el que fue nombrado por unanimidad por La Junta General "Presidente de Honor", y galardonado con el premio "Andrés Pérez Faraudo".
Desde 1972 a 1993 desarrolló su labor profesional como Director Administrativo-financiero de varias empresas de ámbito multinacional.
En 1979 abrió el despacho profesional como asesor contable y fiscal y desde 1990 como auditor.
Desde 2003 se incorporó al despacho su hija Marta Pérez González, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Master en Asesoría Fiscal y en Auditoría. Desde 2012 superó las pruebas de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Es miembro de la Junta de Gbierno del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empreariales de Santa Cruz de Tenerife. Desde enero de 2017 forma parte del Consejo Directivo de Economista Contables, dependiente del Consejo General de Economistas en Madrid. Con su incorporación al despacho de A.P.V. se juntan experiencia y juventud, lo que se traduce para nuestros clientes en profesionalidad, seguridad, amabilidad y eficacia.
Otros miembros del equipo fijo del despacho son dos excelentes profesionales, como Juan Ramón González Delgado desde 1998, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Jonathan Sánchez Gutiérrez desde 2001, Técnico Superior en Administración y Finanzas y para mejorar nuestro servicio hemos incorporado a la estupenda profesional Olivia Rodríguez Trujillo, Licenciada en Ciencias Empresariales y Master en Asesoría Fiscal y Contable (MFC).
El despacho de A.P.V. dispone de una selecta clientela, que le deposita su confianza, en la seguridad de que están bien asesorados, tanto desde el punto de vista fiscal, como contable y mercantil. Los clientes de auditoría descubren que los informes que se les proporcionan sobre los estados económico-financieros, reflejan la situación real de sus empresas y constituyen un instrumento imprescindible para la mejor gestión empresarial.